PRODUCTOS EXCLUSIVOS
Fabricación y comercialización
ENVIO GRATUITO
A España a partir de 40€ (Península)
PAGO SEGURO
Todas las tarjetas de Crédito
    No hay prorductos en el carrito
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas desde la página de Internet: www.ambientadoresamper.com

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. 

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente. 

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

REGISTRO COMO CLIENTE
Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
La información necesaria para abrir una cuenta es: Empresa e Información fiscal (si procede), nombre, apellidos, dirección de facturación/envíos, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña.
Ademàs, se le solicitará aprobación de todas las condiciones legales asi como la posibilidad o no de recibir correos electrónicos con promociones y nuevos productos.

PRODUCTOS
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábricación o problemas con el transporte o si es defectuoso.

PRECIOS
Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

PAGOS
Para su seguridad, hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la pasarela de pagos Stripe (https://stripe.com/es). También puerde realizar sus pagos mediante Paypal.

Metodos aceptados: Tarjeta de crédito o débito y Paypal

Hola!

Estos son los cupones disponibles en este momento.
Puedes utilizar el que más te interese.
Escribe el código del cupón en el momento de realizar tu compra

5€ menos en tu Compra
DESCUENTO5
Un 20% de Descuento en tu Compra
DESCUENTO20